5 de julio de 2015

Damien Rice - The Greatest Bastard [Traducción al Español]




.
Te hice reír, te hice llorar
Hice que abrieras los ojos,
¿no lo hice?

Te ayudé a que abrieras tus alas,
tus piernas y otras cosas más
¿No lo hice?

¿Soy el más grande bastardo que conoces?
¿El único que te dejo ir?
¿Al que lastimaste tanto que no puedes soportarlo?

Bueno, estábamos bien cuando estábamos bien,
cuando no estábamos malinterpretando.

Tú me ayudaste a amar, me ayudaste a vivir
Me ayudaste a aprender como perdonar,
¿no lo hiciste?

Desearía poder decir lo mismo,
pero cuando te fuiste dejaste la culpa
¿No lo hiciste?

¿Soy el más grande bastardo que has conocido?
¿Al único que no puedes olvidar?
¿Soy por el que de verdad has estado esperando?
¿O sólo estoy soñando de nuevo?
Algunos sueños son mejores cuando terminan.

Algunos lo hacen, se equivocan
Algunos lo fuerzan y algunos lo fingirán
Nunca quise decepcionarte.
Algunos se inquietan, lo olvidan
Algunos lo arruinan y algunos se arrepienten
Nunca quise decepcionarte.

Aprendimos a menear y a esconder nuestras colas
Aprendimos a ganar y luego a perder,
¿no lo hicimos?
Aprendimos que los amantes aman cantar
y que los perdedores aman aferrarse
¿No lo hicimos?

¿Soy el más grande bastardo que conoces?
¿Cuándo aprenderemos a dejar esto ir?
Peleamos mucho, hemos roto con todo el encanto.

Pero dejar ir no es lo mismo
que empujar lejos a alguien.

Así que, por favor, no hagas
como si no me conocieras.
Por favor, no hagas
como que no estoy aquí.
Por favor, no hagas
como si no me amaras,
porque sé que lo haces,
lo sé...

Que algunos lo hacen, se equivocan
Algunos lo fuerzan y algunos lo fingirán
Nunca quise decepcionarte.
Algunos se inquietan, lo olvidan
Algunos lo arruinan y algunos se arrepienten
Nunca quise decepcionarte, 
nunca quise dejarte, 
nunca quise decepcionarte
Nunca quise... 

1 comentario

  1. Tocaya, esta noche me dedicaron ésta canción, estoy muy triste, me despedí del amor de mi vida. Buena traducción, saludos.

    ResponderBorrar

¿Te ha gustado la publicación? ¡Deja tu comentario!

© Jenny's Space
Maira Gall