16 de septiembre de 2015

Super Junior - MAGIC [Traducción al Español]

Traducción del ingles -> X


.
[Donghae]
Chica, esa chica mágica

Eres tan asombrosa
Eres como una flor pura, bebé
Mi corazón vuela y te sigue

[KyuhyunNi siquiera quiero parpadear
Traté de retener mi respiración
Bebé, ella está bien

[EunhyukLa sexy chica que he visto en la TV cuando era joven
A un lado de ella había un mago
La vi pero aún no lo puedo creer
Tan sorprendente, pero siguió avanzando

[YesungDespués de convertirme en adulto
supe que todo era un truco para los ojos
Pero entonces tú apareciste

Ella es tan caliente, está en llamas
[DonghaeDefinitivamente tienes trucos
en algún lado bajo tu manga
Ella es tan genial, hermosa
[KanginTrato muy duro de descubrirlo pero no puedo
[LeteeukEstoy volando hacia ti
estoy cayendo por ti, de nuevo
Nosotros dos
[EunhyukMe estoy enamorando de ti, de nuevo
Nosotros dos
Ella es tan caliente, está en llamas
Esta estática...
Magia, magia, chica mágica

[Heechul]
Vamos,
ella es tan misteriosa
Estoy delirando
Es diferente al circo, un Möbious* que no puedo descifrar
Es cómo ver fuegos artificiales
Todo lo que he imaginado continúa

Esta chica es mágica,
y yo estoy estático
¿Qué puedo hacer?
Entonces tú te acercas
(Ella es todo eso)
[DonghaeUn conejo escondido en un sombrero
Me da curiosidad lo hay adentro

[Ryeowook] Una de las tres cartas que están escondidas,
  ¿cuál debería elegir?
No puedo parar de pensarlo

Ella es tan caliente, está en llamas
[YesungDefinitivamente tienes trucos
en algún lado bajo tu manga
Ella es tan genial, hermosa
[SiwonTrato muy duro de descubrirlo pero no puedo
[KanginEstoy volando hacia ti
estoy cayendo por ti, de nuevo
Nosotros dos
[LeeteukMe estoy enamorando de ti, de nuevo
Nosotros dos
Ella es tan caliente, está en llamas
Esta estática
Magia, magia, chica mágica

[Eunhyuk]
Trucos mágicos
Me estoy encendiendo
Chica, tú eres toda la audiencia que necesito
Tú me guías, me atrapas dentro de tu nombre
en cámara lenta
Ahora tratas de escapar,
escapar de mí esta noche
no será fácil
Al rededor del mundo
soy adicto a tu magia, chica mágica

Ella es tan caliente, está en llamas
[SiwonTratando de encontrar mi truco
en alguna parte de este corazón
Ella es tan genial, hermosa
[KanginSolo tú puedes hacer que este escenario brille aún más

[LeeteukEn el momento en que vienes a mis brazos,
[Eunhyukes el momento en que me sorprendes y caigo ante ti
Ella es tan caliente, está en llamas
Tú y yo
Magia, magia, chica mágica

Ella es tan caliente,
chica sexy, y yo soy tu mago
Todos ven pero no lo pueden creer
Tan caliente, tan caliente
Todos gritan
Ella es tan genial
Hey, esto apenas va empezando
El show es mágico y tan asombroso.
*Möbious: para quien se quedo con la duda sobre esto, se refiere a la Barra Möbious, la cual es una barra que se utiliza en matemáticas y tiene la misma forma con la que se representa el Infinito (número ocho horizontal) 

SI TOMAS LA TRADUCCIÓN DA LOS CRÉDITOS.

3 comentarios

  1. Hola oye use tus subtitulo en mi vídeo enrecio gracias estas en los créditos *-*/
    https://www.youtube.com/watch?v=RwXJS3HbhZ0&feature=youtu.be

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:D normalmente la gente toma las traducciones de otras páginas y se las adjudican.

      Borrar
  2. I like it magic of super junior!, thanks :D XD

    ResponderBorrar

¿Te ha gustado la publicación? ¡Deja tu comentario!

© Jenny's Space
Maira Gall