27 de junio de 2017

The Virgins - Impressions of You [Traducción al Español]


.
Hay un vaso en la orilla de la mesa
Hay una mascara en el ojo de mi mente
Hay grandes sombras moviéndose por la alfombra 
Las nubes parecen pasar por las persianas
Fui montando a la tienda 
con gaviotas deslizándose por el mar

Dime adiós
Si no te veo de nuevo,
al menos tuvimos el sol 
en el este, en donde los chicos se sentaron en la playa
Los tengo, recuerdos sobre ti

Dentro de una caja que está hecha de conchas 
Guardo un reloj que se desliza de mi mano
Y una vieja carta doblada con fotos de veleros,
eso con los que soñaste, en un bolígrafo 
Fui montando a la tienda 
con gaviotas deslizándose por el mar

Simplemente dime adiós
Si no te veo de nuevo,
al menos tuvimos el sol 
en el este, en donde los chicos se sentaron en la playa
Los tengo, recuerdos sobre ti

Rayos en la playa creándose en el cielo
y volando por mi espalda, robándose la brisa 
Subiendo al asiento del alto autobús 
con una angustia en mis ojos mientras los frenos se liberan buscando la calle 

Dime adiós
Si no te veo de nuevo,
al menos tuvimos el sol 
en el este, en donde los chicos se sentaron en la playa
Los tengo, recuerdos sobre ti

No hay comentarios.

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la publicación? ¡Deja tu comentario!

© Jenny's Space
Maira Gall