17 de diciembre de 2019

Suzy Jones — 6AM [Traducción al Español]

.
¿Por qué irías y tocarías mi puerta diciendo
"Cariño, no tenemos porqué ir lento"? 
Dejaste que me quedara toda la noche y recostar mi cabeza
en tu hombro, contándote cómo iba todo

Te dejé entrar
y tú me dejaste caer
Pretendiste que me querías, así podías jugar

Me trataste como si fuera la única
Una y otra y otra y otra vez
Me trataste como si fuera la única,
solo hasta cerca de las 6AM
Luego te tienes que ir

Te vas a casa
a descansar tus huesos
¿Se siente bien dejarme completamente sola?
Cuando vienen los problemas,
 tú regresas a mi puerta
Y yo te ruego para saber qué es lo que pasa

Me trataste como si fuera la única
Una y otra y otra y otra vez
Oh, me trataste como si fuera la única,
solo hasta cerca de las 6AM
Luego te tienes que ir

Te dejé entrar
y tú me dejaste caer
Pretendiste que me querías, así podías jugar

Me trataste como si fuera la única
Una y otra y otra y otra vez
Me trataste como si fuera la única,
solo hasta cerca de las 6AM

Te tienes que ir

No hay comentarios.

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la publicación? ¡Deja tu comentario!

© Jenny's Space
Maira Gall