28 de junio de 2018

Min Chae - Another Me [Traducción al Español]

.
¿Está bien que me aferre
a un lugar profundo en donde esconderme por siempre?
¿O de alguna manera correr lejos
a un lugar profundo? ¿Lo puedes ver?

Aun cuando el corazón lo esté superando,
tú te has ido y cambiado.
Recuerda cómo hiciste
que en mi mundo nevara para siempre.

Aunque el corazón lo supere,
¿cómo voy a olvidar todo?
Recuerda cómo volviste
a mi mundo hermoso.

¿Por qué tuve que perder tu camino?
¿Por qué traté de volar lejos?
No quiero perder nuestra historia.
Y ahora que mis ojos se secaron, seguiré adelante,
solo por ti.

¿Está bien que me aferre
a un lugar profundo en donde esconderme absolutamente?
¿O de alguna manera desaparecer
a un lugar profundo, incluso en mis sueños?

Quiero escucharme a mí misma.
¿Cómo voy a olvidar
que tú me hiciste hermosa?
Recuerda que a mi mundo
lo volviste hermoso.

¿Por qué tuve que perder tu camino?
¿Por qué traté de volar lejos?
No quiero perder nuestra historia.
Y ahora que mis ojos se secaron, seguiré adelante,
solo por ti.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la publicación? ¡Deja tu comentario!

© Jenny's Space
Maira Gall