28 de junio de 2018

Tae Hyun Nam (South Club) - Take Me Out [Traducción al Español]

.
Despierto en la noche
con la luz desmoronándose.
Las lágrimas caen
sin ninguna duda.

Por favor, di una palabra,
lo que sea,
para que pueda escaparme de este día.
Así que quédate en mis brazos hoy.

Estás llamando a mi corazón,
ahora todos los días.
Estás llamando a mi corazón.

Quiero escapar
de esta noche.
Oh, sácame de aquí.
Oh, sácame de aquí.
No sé a dónde ir
esta noche.
Oh, sálvame,
sálvame de esta oscuridad.

Lágrimas de tristeza caen aun cuando sonrío.

Quiero que me dejes salir,
déjame salir.
Nadie está aquí
conmigo.

Despierto en la noche
para encontrarte y abrazarte,
pero no hay nadie aquí conmigo.

Estás llamando a mi corazón,
ahora todos los días.
Estás llamando a mi corazón.

Quiero escapar
de esta noche.
Oh, sácame de aquí.
Oh, sácame de aquí.
No sé a dónde ir
esta noche.
Oh, sálvame,
sálvame de esta oscuridad.

Cuando digo tu nombre,
oh, pequeña, sé una pequeña estrella.
Pequeña, sé una estrella brillante. 

No sé a dónde ir,
a dónde ir.
Oh, sálvame,
sálvame de esta oscuridad.

Quiero que me dejes salir,
déjame salir.
Oh, sácame de aquí.
Oh, sácame de aquí.
Quiero que me dejes salir,
déjame salir.
Oh, sálvame,
sálvame de esta oscuridad.

Lágrimas de tristeza caen aun cuando sonrío.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la publicación? ¡Deja tu comentario!

© Jenny's Space
Maira Gall