19 de abril de 2020

Rina Sawayama — Cherry [Traducción al Español]

.
¿Hola? ¿Puedo hablar con...? 
Oh, no importa 

¿Entonces no lo serás? ¿Serás mi cereza?
Ven y háblame, háblame
¿Lo serías? ¿Serías mía?
1, 2, 3, vamos

En el metro, miraste a mi dirección
con tu miraba femenina, mirada femenina
Ese fue el día en el que todo cambió,
ya no pude ser la misma
Ahora es martes y estoy pensando
sobre devorar, sobre devorar
mientras me digo que es engañoso,
pero es algo más

A pesar de estar satisfecha,
vivo mi vida en una mentira
Mantengo los sentimientos,
aunque no estoy acostumbrada a sentir
porque me hacen sentir viva

Cuando me dicen que no tienes que cambiar
a pesar de que no eres tú mismo
y tienes a alguien más
Cuando te dicen que tú eres el culpable
a pesar de que no es tu culpa,
pero tu corazón solo quiere saberlo, saberlo

En el metro, miraste a mi dirección
con tu miraba femenina, mirada femenina
Ese fue el día en el que todo cambió,
ahora es algo más 

A pesar de estar satisfecha,
vivo mi vida en una mentira
Mantengo los sentimientos,
aunque no estoy acostumbrada a sentir
porque me hacen sentir viva (me hacen sentir viva)

¿Lo serás? ¿Serás mi cereza?
Ven y háblame, háblame
¿Lo serías? ¿Serías mía?
Te veo observándome, ¿serías mía, bebé?
¿Lo serás? ¿Serás mi cereza?
Ven y háblame, háblame
¿Lo serías? ¿Serías mía?

Con una sola mirada, me recuerdas todo lo que solía ser
cuando todos tenían 17 sin identificación, sin identificación
Ahora me quiero amar a mí misma
porque nada está garantizado
Porque por dentro soy la misma sin identificación
¿Serás me cereza ahora?

A pesar de estar satisfecha,
vivo mi vida en una mentira
Mantengo los sentimientos,
aunque no estoy acostumbrada a sentir
porque me hacen sentir viva

A pesar de estar satisfecha,
vivo mi vida en una mentira
Mantengo los sentimientos,
aunque no estoy acostumbrada a sentir
porque me hacen sentir viva

¿Lo serás? ¿Serás mi cereza?
Ven y háblame, háblame
¿Lo serías? ¿Serías mía?
Te veo observándome, ¿serías mía, bebé?
¿Serás mi cereza?
Ven y háblame, háblame
¿Lo serías? ¿Serías mía?
Te veo observándome, observándome

No hay comentarios.

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la publicación? ¡Deja tu comentario!

© Jenny's Space
Maira Gall