16 de junio de 2020

Exist for Love — Aurora [Traducción al Español]


.
Dicen que hay una guerra
entre el hombre y la mujer
Nunca antes me sentí así,
mi corazón sabía que no podía
Entonces me das refugio
y todo en mí comienza a sentir que pertenezco
Como si todos necesitaran un hogar
Y cuando tomo tu mano,
es como si el mundo nunca ha sostenido un hombre
Yo sé que no puedo curar la herida,
pero te sostendré aquí por siempre
si puedo, si puedo

Y luego descubrí la verdad
Cómo es que todo lo bueno en la vida parece llevarme de regreso a ti
Y cada vez que corro a tus brazos,
siento como si existiera por amor
Como si existiera por amor
Solo por amor

No puedo imaginar cómo es ser impedido a amar
Porque, cuando tú entraste a mi vida,
pude sentir que ésta iniciaba
Como si me hubieran dividido al minuto en el que nací
y tú eres la otra mitad,
lo único que me complementa
Sé que parece que es mucho,
pero realmente debes saber
que somos dependientes del amor
y seremos dependientes para siempre, lo sé
Te amo tanto

Y luego descubrí la verdad
Cómo es que todo lo bueno en la vida parece llevarme de regreso a ti
Y cada vez que corro a tus brazos,
siento como si existiera por amor
Como si existiera por amor
Solo por amor

Y cuando dices mi nombre,
es como caballos blancos en las olas*
Creo que se siente igual
que un océano en mis venas
Y tú te zambullirás
como si nada estuviera mal
Y existimos por amor,
solo por amor

Y te amo, te amo, te amo
Y te amo, te amo, te amo
* Se le llama "caballos blancos" a las olas blancas rompiéndose.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la publicación? ¡Deja tu comentario!

© Jenny's Space
Maira Gall