7 de julio de 2020

This Woman Loves You — Wet [Traducción al Español]


.
Esta mujer te ama
Su fe te hará caer de rodillas
Esta mujer te ama
desde el Atlántico hasta el Océano Pacífico  
Esta mujer te ama,
pero eso es todo lo que la dejas hacer
Esta mujer te ama
como una tonta

Desde hace tiempo,
podrías decir que
estaba buscando un mejor estado mental
con mi mano estirada 
y llorando en voz alta
por todo lo que te tenía exhausto y,
no sé cómo,
estamos cayendo
Esta vez es serio
Con la bandera sobre nuestras cabezas,
y este país en tus manos
Observa a través del campo
con el amor de tu prójimo

Esta mujer te ama
Su fe te hará caer de rodillas
Esta mujer te ama
desde el Atlántico hasta el Océano Pacífico  
Esta mujer te ama,
pero eso es todo lo que la dejas hacer
Esta mujer te ama
como una tonta

No te contengas
Puedo soportarlo
Al menos conozco mi lugar, con tu
cabello peinado hacia atrás
Tu mandíbula se ha abierto,
tu rostro estaba furioso, pero yo
no retrocederé
Esta maldita ciudad
no me tomará en serio
Así que deja la anticipada carretera frente a nosotros
y recuesta tu cabeza en mi regazo

Esta mujer te ama
Su fe te hará caer de rodillas
Esta mujer te ama
desde el Atlántico hasta el Océano Pacífico  
Esta mujer te ama,
pero eso es todo lo que la dejas hacer
Esta mujer te ama
como una tonta

No hay comentarios.

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la publicación? ¡Deja tu comentario!

© Jenny's Space
Maira Gall